Back to top

VALLA 2 NUDOS MU-5A – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

A finales del año pasado salió a concurso público el suministro e instalación de  4.200 metros de VALLA 2 NUDOS MU-5A en el termino municipal de GETAFE (MADRID), el cual fue adjudicado a FORJAS. A día de hoy se ha dado por finalizada la instalación del vallado de jardines y zonas verdes. Una remodelación del mobiliario urbano existente en gran parte del municipio, que los vecinos recibirán gratamente.

Gracias a la colocación de vallas protectoras de jardines, tipo 2 NUDOS, no solo se consigue la disuasión del acceso a los jardines, consiguiendo así una mejor conservación evitando el deterioro de las zonas verdes, si no que también se consigue un valor estético añadido al entorno que enriquece los espacios públicos haciéndolos más agradables para los peatones.

La valla protectora de jardín 2 nudos MU-5A es todo un referente en el mobiliario urbano, no solo del termino municipal de MADRID, ya que está valla está homologada y normalizada por el ayuntamiento de Madrid, también para el resto de municipios de la comunidad de Madrid y del territorio nacional.

Category:
Date