Back to top

Latest Posts

La incorporación de una mesa picnic madera en el diseño y planificación de espacios urbanos representa una confluencia entre funcionalidad, estética y sostenibilidad, elementos clave que Forjas ha logrado armonizar magistralmente en su oferta de mobiliario urbano. Desde Forjas somos reconocidos por nuestro compromiso con la innovación y la calidad, estableciendo nuevos estándares en la industria del mobiliario urbano mediante el desarrollo de mesas de picnic fabricadas con madera plástica reciclada, que no solo soportan las rigurosas demandas del entorno urbano sino que también fomentan prácticas ambientales responsables.

Como fabricantes de mobiliario urbano, Forjas se sitúa a la vanguardia de las tendencias de mobiliario urbano circular para ciudades en 2024, marcando un nuevo horizonte en la sostenibilidad y la innovación urbana. La economía circular se ha convertido en un pilar esencial en la planificación de espacios públicos, impulsando a las ciudades a adoptar prácticas que no solo embellecen el entorno sino que también promueven la responsabilidad ambiental. En este contexto, Forjas emerge como un líder visionario, integrando materiales reciclables y procesos que extienden el ciclo de vida del mobiliario urbano.

En el mundo del Mobiliario Urbano Calistenia, la excelencia es una prioridad. La seguridad, durabilidad y calidad son atributos esenciales. Es por ello que Forjas ha surgido como un líder indiscutible. Con un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente y la innovación constante, Forjas ha logrado establecer un estándar de calidad en el mobiliario urbano calistenia que es insuperable.


El objeto de este documento es definir una serie de criterios objetivos, fácilmente valorables, que deberá cumplir el mobiliario urbano plastico para ser considerado como idóneo para su utilización en cada una de las Zonas que se establecen en el artículo 16 de la Ordenanza General de Mobiliario Urbano vigente y que, a su vez, doten de cierta autonomía a los Servicios Municipales competentes en la materia. A través de ellos se conseguirá que las características del mobiliario urbano plastico se adecuen lo más posible a las peculiaridades urbanísticas de cada zona y que los elementos queden plenamente integrados en el entorno de cada una de ellas.

Las farolas y alumbrado publico son piezas fundamentales en el diseño urbano, ya que no solo cumplen la función de iluminar nuestras calles y espacios públicos, sino que también tiene un impacto significativo en la seguridad y la estética de nuestras ciudades. Entre los elementos más destacados se encuentran las farolas y alumbrado publico, que, gracias a su diseño y tecnología, pueden mejorar significativamente la experiencia nocturna de los ciudadanos y visitantes. En este contexto, Forjas se ha posicionado como un fabricante muy destacado, que desempeña un papel clave en la promoción del turismo nocturno en diferentes localidades.

Acudir a entrenar a un parque de calistenia playa solo te da beneficios. Aparte del beneficio obvio de un entrenamiento de forma gratuita, hacer ejercicio al aire libre favorece a tu salud y te aporta cosas diferentes a hacer ejercicio en el interior. Realizar los entrenamientos al aire libre mejora la salud mental, te hace desafiar al cuerpo de nuevas maneras, aliviar el estrés, quemar más calorías y te hace respirar un aire más limpio y saludable. En Forjas contamos con un gran catálogo de mobiliario urbano playa, entre el que se encuentran los parques de calistenia playa.

Elegir mobiliario urbano madera es una decisión más de nuestra vida cotidiana volviéndose más ecológica, reduciendo la huella de carbono y buscando formas de aportar nuestro granito de arena.

De los muchos materiales disponibles, la madera es uno de los materiales de construcción más antiguos y ecológicos que existen; es fuerte, duradera y fácil de trabajar, estéticamente es muy bonita y puede usarse en muchas aplicaciones.