Back to top

EMPRESA

FORJAS - Equipamiento Urbano​

Forjas Estilo Español es una sólida empresa española ubicada en Madrid, dedicada al diseño y fabricación de equipamiento urbano, con una larga trayectoria y más de 50 años de experiencia en el sector.

Realizamos ambiciosos proyectos de equipamiento urbano en territorio nacional e internacional y contamos con muchos casos de éxito aquí y fuera de nuestras fronteras en las cuatro grandes líneas del equipamiento urbano: Alumbrado Público, Mobiliario Urbano, Parques Infantiles y Equipamiento Deportivo.

La empresa tiene un modelo de gestión basado en la innovación y calidad, avalado por los certificados ISO que ha obtenido a lo largo de su trayectoria:

  • Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015
  • Sistema de Gestión Ambiental ISO 4001:2015
  • Nuestros workout, biosaludables y elementos deportivos de madera están certificados según normativa EN16630:2015
  • Los Juegos infantiles están fabricados bajo la norma EN1176.
  • Entre nuestros sellos de calidad y certificaciones de productos contamos con loseta de caucho certificada por AIJU.
  • Adquirimos maderas bajo el sello FSC.

Nuestras instalaciones están dotadas con más de tres mil metros cuadrados de espacio destinado a la fabricación de equipamiento urbano. Asegurándonos, gracias a la fabricación propia, de poder suministrar tanto elementos estandarizados como trabajos a medida según demanda del cliente.

Solicíta Información sin compromiso



    Acepto recibir información comercial sobre las ofertas y promociones de FORJAS ESTILO ESPAÑOL SA relacionadas con nuestro sector. Consulte nuestra la política de protección de datos para más información.