Back to top

BANCO GUADARRAMA Y PAPELERA SALOU – MOBILIARIO URBANO -FORJAS

En el municipio de Tomares, situado en la provincia de Sevilla, se ha inaugurado recientemente el parque «el Zadin», en el cual, FORJAS ha instalado el mobiliario urbano de bancos Guadarrama, papeleras Salou y rollizos de madera separadores.

En este proyecto de corte rústico, todos los elementos del parque se fabricaron en madera de pino tratada en autoclave clase IV, por eso en este caso fabricamos nuestra papelera Salou con tablillas de madera de pino en vez de madera tropical como es el modelo standard, para conseguir la uniformidad de todo el material. En FORJAS adaptamos los elementos a las necesidades de los clientes.

Los rollizos de madera de pino tratada en autoclave clase IV, son un elemento que cumple a la perfección con la contención de arena en las áreas de juegos infantiles, como en este caso, ya que por su morfología circular evita aristas y previene los posibles accidentes, al tratarse del paso habitual de niños a la zona de juego. Al tratarse de un material natural tratado, se integra a la perfección en este tipo de entornos y aun así es un elemento urbano de gran durabilidad.

Category:
Date