Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

mobiliario-parques-infantiles.jpg

✓✓ ¿Qué tener en cuenta cuando hablamos de mobiliario parques infantiles?

mobiliario-parques-infantiles.jpg

El mobiliario parques infantiles cumple un papel muy importante para todos los pequeños; les ayudan a mejorar su desarrollo y a moverse con autonomía mientras juegan y disfrutan con sus amigos.

Hay que tener en cuenta, antes de instalar estos elementos, la participación infantil que va a tener. Gracias a ello se pueden promover distintos tipos de estructuras que mejorarán la experiencia de todos los que las usen.

 

Mobiliario en parques infantiles

 

En Forjas Estilo llevan años fabricando este tipo de mobiliario, para que todo el mundo pueda divertirse y disfrutar. Algunas de sus opciones más habituales son: 

 

1. Conjuntos de torres 

Una de las opciones más clásicas, buscadas y valoradas. Se puede disponer de uno o varios toboganes unidos a columpios. Sin duda, son los juegos preferidos de los niños, que no pasan de moda conforme avanzan los años.

Todo el mundo se ha divertido en su niñez con este tipo de mobiliario. ¿Recuerdas lo feliz que eras jugando con tus amigos? Entonces, ¿Por qué no hacer que tu hijo también viva la experiencia?

 

2. Muelles y balancines

Ya sea para una o varias personas, estos productos logran mejorar la coordinación de los más pequeños por medio del equilibrio. Subirse a un muelle con forma de moto o de caballo y darle vida a la imaginación, es una forma de incrementar la creatividad de los más pequeños de la casa.

También están los famosos “Sube y baja”, en los que cada niño se sitúa en un extremo y tiene que hacer subir al otro. Sin duda, horas de diversión al alcance de cualquiera.

 

3. Columpios

Un clásico que sigue siendo protagonista. Cuando un niño se sube, su cuerpo experimenta una gran cantidad de sensaciones, una de ellas es la más parecida a volar, junto a la velocidad que tiene, es algo que le divertirá y con lo que tendrá cuidado al mismo tiempo. Seguramente te encante verle disfrutar en un columpio cuando veas su cara de felicidad.

 

El mobiliario infantil, aunque la mayoría de la gente lo ve como un mero entretenimiento, es una de las mejores formas que existen para promover las capacidades de los niños, como la creatividad, trabajo en equipo, psicomotricidad o la superación personal.

Consulta en nuestro catálogo todas las posibilidades que Forjas ofrece para mobiliario parques infantiles.