Back to top

WORKOUT CALISTENIA – EQUIPAMIENTO DEPORTIVO – FORJAS

Workout es la modalidad de entrenamiento físico realizada al aire libre que puede unir en un solo elemento diferentes conjuntos de espalderas, barras y bancos de abdominales para un completo entrenamiento de los diferentes grupos musculares. En este proyecto de FORJAS, realizó el suministro e instalación de este completo Equipamiento deportivo de workout en el municipio Almeriense de El Ejido.

Dentro del catálogo de equipamiento deportivo, nuestros workout modulares fabricados en estructura de tubo de acero, abrazaderas de aluminio y polietileno tricolor de 19 mm de espesor, son los más demandados por las instituciones públicas y empresas privadas dedicadas al equipamiento deportivo y mobiliario urbano.

Los workout de FORJAS están fabricados con materiales de gran calidad y acabados con pintura poliéster en polvo al horno, para garantizar su durabilidad ante las inclemencias meteorológicas.

La serie MODULAR de workout se adapta a todos proyectos de parques y playas públicas, así como zonas comunes de comunidades de vecinos. Con un amplio abanico de elementos individuales, Monkey Bar, Pared Sueca, Rocódromos, Pole, Espalderas, Step, Bancos de abdominales, Flexiones, Dominadas, Barras paralelas, Snake…. que se acoplan y unen creando un conjunto de entrenamiento 100% personalizable a cada necesidad.

Desde FORJAS, animamos a todas los ayuntamiento y administraciones públicas a dotar de instalaciones deportivas workout los parques y playas con el fin de fomentar hábitos de vida saludables y deportivas.

Date