En Alovera, municipio de la provincia de Guadalajara, ya se está terminando los trabajos de instalación de la VALLA RIO suministrada por FORJAS.
La VALLA RIO es una valla peatonal fabricada en pletina de acero laminada, acabada en pintura poliéster en polvo al horno color oxirón.
Por la altura de este elemento de mobiliario urbano, cumple con la ley de accesibilidad (según orden viv.561/2010 Art. 30.2) para protección de desniveles superiores a 6 metros. Ya que para cumplir la normativa vigente tienen que ser un elemento de contención de una altura superior a las medidas establecidas para desniveles inferiores de 6 metros. Es por ello que FORJAS, gracias a su fabricación propia, puede cumplir con las exigencias que cada proyecto exige por su configuración y situación orográfica. Al igual que la VALLA RIO, contamos con dos modelos standard de altura superior a 110 cm para cumplir con dicha ley como son la VALLA LUGO y VALLA TUCÁN. Aun así, se pueden adaptar otros modelos de vallas peatonales a la altura requerida por el cliente.
15/11/2021