Back to top

TOLDOS VELAS TENSADAS – PARQUES INFANTILES – FORJAS

Continuando con el proyecto en El Ejido, Almería, de la creación de un espacio urbano destinado al esparcimiento lúdico y deportivo. No podía faltar la instalación de toldos en el parque infantil. La colocación de toldos velas tensadas para paliar el calor y las altas temperaturas que se alcanzan en los parques infantiles, cada vez son más demandadas por los ciudadanos y usuarios de estos espacios, ya que son emplazamientos en los que los menores y deportistas están expuestos durante mucho tiempo a los peligros de la radiación solar y a las altas temperaturas.

Las Velas tensadas o toldos urbanos de Forjas, son ecológicos, 100% reciclables y cumplen con las certificaciones OEKO-TEX Standard 100 y GREENGUARD para niños y escuelas. Un standard que garantiza la limitación en su composición de compuestos orgánicos volátiles (voc), la reducción de emisiones de formaldehído y la ausencia total de PLOMO y FTALANOS.

Nuestra tela para pantallas arquitectónicas de estructuras tensionadas, está fabricada de monofilamentos de HDPE estabilizados con UV e hilos de cinta. Tejido de punto cadena para más movimiento del aire y mejor canalización de brisas frescas.

Toldos urbanos confeccionados para bloquear hasta un 97,7% de los dañinos rayos UV. Forjado con calor para facilitar la fabricación y  limitar el encogimiento.

Resistente a los desgarres y no se agrieta, pudre ni decolora.

Nuestras velas tensadas y toldos urbanos se adaptan a cualquier espacio, fachada o estructura metálica. Con los postes verticales fabricados en tubo de acero de Ø120×4 mm con anclajes de varios puntos, sistemas de instalación y diferentes alturas según proyecto, se puede cubrir prácticamente todas las superficies, y garantizar así una zona segura de protección contra las radiaciones UV.

Date