Back to top

TOBOGAN CONAN – PARQUES INTANTILES – FORJAS

Los parques infantiles de FORJAS, son apropiados tanto para grandes espacios de juegos, como parques públicos y áreas de esparcimiento, como para comunidades de vecinos o urbanizaciones privadas. En este caso, la comunidad de vecinos de la calle Silvano de Madrid. Ha confiado en FORJAS, para la instalación del suelo de caucho en el parque infantil, con losetas de caucho reciclado, tobogán Conan, balancín y columpio malu.

Las losetas de caucho reciclado, están fabricadas con caucho proveniente de neumáticos fuera de uso, están disponibles en color rojo o verde y están certificadas según norma EN1177:2088 por AIJÚ. Gracias a las losetas de caucho, se minimizan los daños provocados por caídas accidentales de los más pequeños.

El tobogán Conan pequeño, está fabricado en HPL y deslizante de acero inoxidable. Por su altura de caída máxima esta recomendado su uso para niños de más de 3 años. Para los más pequeños, contamos con la versión mini, que su altura de caída máxima es de 60 cm.

No puede existir un parque infantil sin un muelle balancín, en este caso un balancín doble, para dos usuarios y un columpio. Esta comunidad apostó por el columpio MALU con asientos planos.

Category:
Date