Back to top

SERIE ROBINIA – PARQUES INFANTILES – FORJAS

Ya esta prácticamente terminada la instalación de los elementos del parque infantil en la comunidad de vecinos Halia de Málaga, a falta de instalar el suelo continuo de caucho reciclado. En esta ocasión la constructora ha contado con elementos de la SERIE ROBINIA. Elementos fabricados en madera de acacia que provienen exclusivamente de bosques europeos, con certificación FSC, garantizando así que la madera ha sido talada sin alterar los recursos biológicos y la estructura de los bosques. La madera de acacia contiene grandes cantidades de aceites, un excelente conservante natural, que protege la madera contra la descomposición y las plagas. Gracias a esta protección, conserva sus valores estéticos y de durabilidad por muchos años.

Los parques infantiles fabricados a partir de madera de robinia consiguen un acabado natural, inspira a los niños y encaja perfectamente en cualquier entorno. Lo que les convierte en el idóneo complemento de una arquitectura moderna, como es el caso de esta nueva urbanización.

El parque infantil que en breve podrán disfrutar los vecinos, está compuesto por conjunto torre, columpio y muelle. En nuestra sección SERIE ROBINIA de la web se puede consultar todos los elementos disponibles fabricados con madera de acacia.

Category:
Date