Back to top

PILONA FLEX 20 – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Pilona tipo Barcelona FLEX 20 de polipropileno. Es un elemento que cada vez tiene más espacio en nuestras ciudades. Las Pilonas Flexibles recuperan la verticalidad tras su flexión debido al impacto leve de un vehículo. La pilona tipo Barcelona FLEX 20, tiene un ángulo de flexión máximo de 20º lo que le sigue confiriendo una gran resistencia a los pequeños impactos y  minimiza los daños tanto en el vehículo como en la propia pilona por su deformidad y recuperación de la forma original. Para mejorar la visibilidad de la Pilona flexible en condiciones de poca luminosidad, cuenta con una banda reflectante de 20 mm en la parte superior.

Las pilonas FLEX 20 están fabricadas en polipropileno negro o colores, según demanda. Un material 100% reciclado y reciclable. El compromiso de FORJAS con la sostenibilidad y la ecología, nos hace seguir apostando por los materiales 100% reciclados y por un mobiliario urbano eco-friendly.

Junto a las Pilonas tipo Barcelona FLEX 20, contamos con toda una gama de Pilonas Flexibles, Pilona tipo Barcelona FLEX90 y FLEX 90 LED y LED SOLAR, pilona con corona led solar con batería y 8 piezas led visible a 360º.

 

Category:
Date