Back to top

PÉRGOLA ROYAL – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Instalada la Pérgola Royal en está singular composición en las calles de Madrid. Pérgola fabricada en madera de abeto laminada y jardineras de madera de pino. Ambas maderas tratadas y con el mismo acabado.

La Pérgola Royal se puede configurar para cualquier espacio y disposición, siguiendo siempre una retícula de 4 pilares, los cuales pueden ser compartidos para unir módulos consecutivos. El módulo standard está compuesto por 4 pilares y 10 correas y sus dimensiones son de 600 x 600 cm. Aunque estas pueden ser modificadas a tamaños inferiores por exigencia del proyecto y el espacio.

La Pérgola puede completarse opcionalmente con jardineras, las cuales están diseñadas para que la tierra de esta no esté nunca en contacto con los pilares estructurales. Las jardineras tienen diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades del cliente, esquina, lateral o central.

Nuestra Pérgola Royal está homologada por el Ayuntamiento de Madrid, lo que posibilita su instalación en las calles de la capital.

Category:
Date