Back to top

PAPELERA FORESTAL WPC – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Papelera forestal fabricada en madera plástica reciclada de gran capacidad para zonas verdes y sendas forestales.

Ahora las Zonas de picnic más seguras con los elementos de FORJAS fabricados en madera plástica reciclada (WPC) ya que al ser ignífugos, no propagan el fuego y ayudan a la conservación del entorno al riesgo de incendios.

La papelera forestal de madera plástica reciclada, tiene una capacidad útil de 120 litros aproximadamente, lo que la hace ideal para grandes zonas de recreo, que son usadas por mucho usuarios en un breve espacio de tiempo, como son los días de descanso. También contamos con la versión de 60 litros con el mismo diseño, para completar las zonas de paseo.

Ya es conocida la gran resistencia de la madera plástica reciclada y durabilidad en comparación con la madera tradicional. Y su bajo mantenimiento, ya que no requiere repintados ni barnizados posteriores. Además nuestro material no es atacado por microorganismos ni termitas, que debilitan la estructura de los elementos de mobiliario urbano.

En nuestra gama de elementos de madera plástica reciclada, contamos también con la mesa picnic 100% fabricada en este material y con la papelera Natura. Elementos que completan a la perfección cualquier zona de esparcimiento natural.

Con la instalación de estos elementos fomentamos la circularidad de los materiales, ya que nuestras mesas picnic wpc y papeleras forestales wpc han sido fabricados con materiales procedentes del reciclado de madera y polímeros plásticos, y están pensados para una segunda vida de sus fracciones o materiales una vez completada su vida útil.

Category:
Date