Back to top

PAPALERA CIRCULAR – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Instaladas las Papeleras Circulares Selectivas en este privilegiado entorno de la sierra madrileña. En este proyecto contaron con FORJAS para la remodelación de un área infantil completo. Con lo que, junto a los juegos de la serie Robinia, se instalaron Papeleras circulares selectivas, aparcabicicletas mot y bancos Bretaña.

Las Papeleras Circulares Selectivas, tienen la cubeta ligeramente cónica. Están fabricadas en chapa perforada de acero galvanizado de 1 mm de espesor y su forma es ligeramente cónica. Estas papeleras urbanas son muy prácticas para este tipo de áreas, ya que con sus casi 60 litros de capacidad y fácil limpieza son ideales para el uso de los más pequeños.

Gracias a los anillos de color, la recogida selectiva de los envases y resto de material orgánico es fácil y posible. Así desde cortas edades, se educa en una recogida selectiva y responsable con el medio ambiente.

No solo el reciclaje favorece la mejora medio ambiental. El transporte en bicicleta u otros, medios de transporte no contaminantes, es igual de importante. Por eso este municipio apostó por dotar el parque con un gran número de plazas de Aparcabicicletas Mot. Aparcabiciletas con capacidad para 5 bicicletas.

Los Aparcabicilcetas Mot están fabricados en tubos de acero cincado, que garantiza una gran durabilidad.

El descanso en las áreas infantiles es igual de necesario, con lo que se completo el conjunto con la instalación de Bancos Bretaña. Bancos urbanos fabricados en fundición de hierro (patas) y listones de madera tropical tratada. Las patas están acabadas en pintura color oxirón.

 

Category:
Date