Back to top

MESA RÚSTICA MADERA TÉCNICA SOSTENIBLE – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

FORJAS al igual que los responsables del Ecomuseo de Tenerife, apuestan por un mobiliario urbano sostenible y respetuoso con el medio ambiente. La instalación de las Mesas Rústicas de madera técnica sostenible ha sido una apuesta entre  funcionalidad y responsabilidad con el ecosistema. Los elementos fabricados con materiales reciclados son la apuesta de futuro de FORJAS, maderas técnicas sostenibles, caucho reciclado, polietilenos, polipropilenos… todos materiales 100% reciclados y reciclables.

En este caso, la instalación de esta zona de descanso con 6 mesas rústicas de 1800 mm de longitud y 1650 mm de anchura, supuso una atractivo más para la visita de este ejemplar museo del archipiélago. Las mesas rústicas con madera técnica sostenible están fabricadas con estructura de acero acabada con pintura poliéster en polvo al horno color gris RAL 9006.

La madera técnica sostenible es un compuesto de madera plástica compuesta en un 60% de maderas recicladas y un 40% de polímeros reciclados. Gracias a esta composición no se astilla, no sufre perdida de color, no tienen mantenimiento posterior, es resistente a la corrosión, prevención de insectos y resistente a las termitas.

Category:
Date