Back to top

MESA PING PONG MU-87 – EQUIPAMIENTO DEPORTIVO – FORJAS

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por la delegada del Área de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y por el concejal-presidente de Chamberí, Jaime González Taboada, ha visitado la Plaza de Olavide y su entorno para conocer de primera mano el resultado de las actuaciones que se han realizado en esta zona de Chamberí y que acaban de concluir.

En el proyecto de la rehabilitación de la Plaza de Olavide, FORJAS ha tenido el placer de fabricar e instalar las Mesas de Ping Pong MU-87. Mobiliario Urbano destinado a la realización de deporte al aire libre. Equipamiento deportivo a la disposición de todos los ciudadanos.

La mesa de ping pong MU-87, es un elemento de mobiliario urbano normalizado por el Ayuntamiento de Madrid, fabricada en estructura de acero galvanizado y acabado en pintura poliéster en polvo al horno RAL 9006.Tablero de HPL color verde, azul o gris y red antivandálica fabricada en acero galvanizado y acabado en pintura poliéster en polvo al horno RAL 9006. En nuestra web puede consultar las características técnicas: Mesa de ping pong MU-87 (forjas.es)

El objetivo de estos trabajos de remodelación ha sido reforzar el carácter peatonal del espacio, reordenar sus usos y mejorar la accesibilidad, y para su realización, el Ayuntamiento ha invertido seis millones de euros, cofinanciados por los fondos Next Generation de la Unión Europea.

Fotografías: eldiario.es

Date