Back to top

BOLARDO SOL MU-35J – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

El bolardo SOL MU-35J de fabricación propia, es un elemento de mobiliario urbano utilizado habitualmente en los pasos de peatones como medida de contención para vehículos. El Ayuntamiento de Madrid apuesta por este modelo de bolardo, al ser un elemento que se utiliza en otra versión (sin banda reflectante) como terminal de la VALLA SOL MU-46A Y MU-46B, valla utilizada con mucha frecuencia en las calles de la capital y numerosos municipios de la comunidad. Ambos elementos están homologados por el Ayuntamiento de Madrid y normalizados según especificaciones técnicas.

En este caso, ya se están fabricando los anclajes para la siguiente entrega de bolardos para el Ayuntamiento. Anclaje de barra de acero perforada, que le confiere gran resistencia a los posibles impactos, garantizando así su funcionalidad.

El bolardo SOL MU-35J, está fabricado en tubo de acero de 3,6 mm de espesor con remate de pieza fabricada en fundición de aluminio o hierro, soldada al tubo de acero. Cuenta con banda reflectante en la cabeza.

Para más información del BOLARDO SOL MU-35J, puede consultar la ficha técnica del producto en el siguiente enlace de descarga FICHA TÉCNICA.

Category:
Date