Back to top

BOLARDO FUENCARRAL INOX/CAUCHO MU-55 – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

A día de hoy estamos tan acostumbrados al mobiliario urbano de nuestras ciudades que ya forman parte del paisaje metropolitano. En ocasiones, esta costumbre, provoca que no le prestamos la atención que ellos se merecen. El diseño de funcionalidad y estético previo, el estudio de resistencia y durabilidad, la elección de material y su posterior proceso de fabricación, son tareas complejas que desde FORJAS, se llevan realizando más de 50 años.

En este caso, la fabricación del Bolardo Fuencarral inox/caucho MU-55. Es un claro ejemplo de todos los procesos anteriormente descrito. El bolardo Fuencarral inox/caucho, como su nombre indica es un elemento fabricado en tubo de acero inoxidable con cabeza de caucho reciclado, proveniente de neumáticos fuera de uso.

En su configuración cuenta con una barra perforada, en toda su longitud, más 250 cm libres para su anclaje al pavimento. Con su posterior hormigonado interior, hacen de este bolardo, uno de los más consistentes y resistentes a los impactos, sin olvidar el gran valor estético que aporte el acero inoxidable.

Este elemento de mobiliario urbano, cumple con la normativa relativa a elementos homologados por el ayuntamiento de Madrid. Por ello, nuestro bolardo Fuencarral inox/cacucho MU-55 cuenta con la homologación de dicha institución.

 

 

Category:
Date