Back to top

BOLARDO FUENCARRAL INOX/CAUCHO MU-55 – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Paseando por la calles Jorge Juan y Castelló de Madrid podrás encontrar el Bolardo Fuencarral inox/caucho MU-55 de Forjas. Bolardo fabricado en acero inoxidable y caucho reciclado. Nuestro compromiso con el medio ambiente nos hace utilizar materiales 100% reciclados y reciclables. Caucho reciclado que proviene de neumáticos fuera de uso. Elemento urbano sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Nuestro bolardo Fuencarral inox/caucho reciclado MU-55 tiene una altura vista de 900 mm y un diámetro de 115 mm, cumpliendo así la ley de accesibilidad. La normalización de los elementos exigidos por el Ayuntamiento de Madrid, garantiza que todos los elementos de mobiliario urbano que se instalan en la capital están ajustados a normativa y son aptos para la seguridad de todos los habitantes y visitantes de la ciudad. El bolardo Fuencarral inox/caucho reciclado MU-55 de gran dureza y resistencia evita las posibles invasiones de vehículos a la calzada, por este motivo este elemento urbano se ha colocado frente al acceso del Congreso de los Diputados. El bolardo Fuencaral inox/caucho reciclado MU-55 está también disponible en modelo desmontable para su fácil retirada en caso necesario.

Forjas apuesta por el mobiliario urbano homologado por el ayuntamiento de Madrid, contando con amplio abanico de elementos homologados por dicha institución, bancos, fuentes, bolardos, vallas y elementos deportivos y de esparcimiento canino.

Category:
Date