Back to top

BOLARDO ALO GRAN VÍA – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

La Gran Vía es una de las principales calles de la capital española de Madrid. Esta emblemática calle tiene su inicio en la calle de Alcalá y termina en la plaza de España. Es un importante hito en la ciudad desde su construcción a principios de siglo XX visto desde el punto de vista comercial, turístico y de ocio. En la actualidad, gracias a su nueva remodelación, los peatones han recuperado el protagonismo que les había sido robado por el tráfico rodado.

En esta remodelación, FORJAS aportó el suministro e instalación de los bolardos ALO Gran Vía. Mobiliario urbano que FORJAS diseñó expresamente para este proyecto, según los requisitos que la remodelación exigía, un bolardo de estética moderna y de gran robustez, que se adecúa a la imagen de vanguardia y tradición que se ha querido plasmar con el mobiliario urbano de la nueva calle GRAN  VÍA.

El bolardo Alo Gran Vía está fabricado en tubo de acero al carbono, con cabeza vista de 150 mm de caucho reciclado. En su interior cuenta con una barra perforada en toda su longitud y 250 mm libres para anclar al pavimento. Junto al hormigonado interior, hacen de este bolardo uno de los robustos y poseen un gran refuerzo contra impactos.

Este bolardo cumple con ley de accesibilidad y es un elemento homologado por el Ayuntamiento de Madrid, por lo cual, su instalación posterior en calles de la capital esta siendo cada vez más frecuente en sus todas sus versiones.

Category:
Date