Back to top

BANCO MADRID MU-16 – PAPELERA JARDIN MADRID MU-11A – VALLA DOS NUDOS MU-5A – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

En este proyecto de FORJAS se realizó el suministro y la instalación de tres elementos del mobiliario urbano del parque homologados por el ayuntamiento de Madrid. Banco Madrid MU-16, Papelera Jardín Madrid MU-11A y Valla 2 Nudos MU-5A.

El banco Madrid MU-16, es un elemento de mobiliario urbano típico de la capital, en la mayoría de parques y espacios verdes podemos disfrutar de este banco fabricado en madera tropical tratada, estructura en pletina de acero y pintura poliéster en polvo al horno. De diseño fácilmente reconocible por todos los habitantes de Madrid.

Junto al Banco Madrid, la instalación de las Papeleras Jardín Madrid MU-11A es un clásico tándem de elementos de mobiliario urbano en la capital. La Papelera Jardín Madrid MU-11A esta fabricada en chapa de metal expandido y tubo de acero con su color característico de pintura poliéster en polvo al horno verde RAL 6009.

Para completar los elementos de equipamiento urbano de este parque se suministró e instaló la Valla 2 Nudos MU-5A. Un protector de zonas ajardinadas fabricada en pletina laminada y redondo de acero. Acabado en pintura poliéster color oxirón.

Son muchos los parques y espacios públicos de la ciudad de Madrid que cuentan con estos tres elementos de mobiliario urbano homologado por el ayuntamiento de Madrid.

Date