Back to top

BANCO HORMIGÓN PULL Y CUBE – MOBILIARIO URBANO – FORJAS

Una apuesta por la durabilidad del mobiliario urbano son los elementos de hormigón. En este proyecto se suministraron nuestros bancos de hormigón Pull y Cube.  Elementos de mobiliario urbano de hormigón que combinan a la perfección por su geometría de líneas rectas. La posibilidad de unir ambas piezas en un mismo entorno, como en este caso de parque biosaludable, abre un gran abanico de posibilidades de configuración de bancos de una o varias plazas.

El banco Pull y Cube están fabricados en hormigón reforzado con fibra de vidrio y con una terminación lisa (en este caso). Los elementos de hormigón se pueden fabricar en diferentes colores, siendo los standard el blanco o gris y diferentes acabados, liso, granallado o pulido, pero podemos fabricar con las especificaciones de color que nos indique el cliente bajo pedido.

En este proyecto no hizo falta la homologación del banco de hormigón cube. Ya que su instalación se realizó fuera de la comunidad de Madrid,  pero este elemento está homologado por el Ayuntamiento de Madrid y por ello se puede suministrar e instalar en la capital gracias a dicha homologación.

 

Category:
Date