Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

luminarias-modernas.jpg

Pasos para ofrecer alumbrado público homologado

luminarias-modernas.jpg

Ofrecer alumbrado público homologado a las instituciones públicas supone un compromiso con la sociedad y por lo tanto requiere de trámites solventes que garanticen que el alumbrado público homologodo cumple los máximos estándares de seguridad y sostenibilidad.

 

Desde Forjas llevamos años trabajando para conseguir que todos nuestros elementos de alumbrado público estén homologados por las instituciones públicas y por lo tanto garanticen su durabilidad, conservación y seguridad por el bien de toda la ciudadanía.

Normativa y Trámites para alumbrado público homologado

Nuestra empresa de mobiliario urbano renueva su homologación de alumbrado público cada cinco años tras la verificación de los organismos competentes de que nuestro alumbrado público homologado cumple la normativa vigente.

Para realizar esta renovación es imprescindible que aportemos una memoria descriptiva de nuestro alumbrado público homologado en la que indicamos todos los detalles constructivos: materiales, tratamientos, acabados, detalles de su instalación, explotación y conservación. Forjas estilo dispone de todo este material para que las instituciones públicas interesadas en adquirir alumbrado público homologado puedan revisarla.

Además todo nuestro alumbrado público homologado dispone de los certificados ISO 9001 del fabricante del elemento y todos aquellos necesarios que acrediten que nuestra empresa está adherida a un sistema de gestión integral de residuos.

No sólo en materia ecológica destaca nuestro alumbrado público homologado, sino que también cuenta con todas las garantías de que nuestros elementos cumplen con el Pliego General de Cláusulas Técnicas (PGCT) y la Norma Europea de Calidad (NEC).

Para que puedas conocer todo nuestro alumbrado público homologado en nuestra web podrás descargar el catálogo con sus especificaciones técnicas.

Además en nuestra web encontrarás un espacio dedicado en exclusiva al alumbrado publico homologado de Madrid .

Si quieres conocer otros elementos de alumbrado público homologado de tu ciudad, puedes ponerte en contacto con nosotros desde este formulario.