Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

Ofertas - Stock

Mobiliario urbano

Hay vida inteligente en tu espacio exterior

Se denomina mobiliario urbano a toda una serie de elementos que se instalan en el espacio público con el propósito común de contribuir al orden de las ciudades, al confort de sus habitantes y a su calidad de vida. En resumen, el de ser útil al ciudadano.
Forjas Estilo Español, uno de los fabricantes de mobiliario urbano en España con mayor experiencia en el sector, cuenta con una amplia gama de productos, en línea clásica y moderna, con diseños exclusivos:

Ubicados en el mismo suelo (bancos, papeleras, farolas), ocupando una zona del pavimento (alcorques, rejas de alcantarillas, bandas para disminuir la velocidad de los coches) o de áreas recreativas (toboganes, columpios, torres, juegos biosaludables), los elementos de mobiliario público de Forjas Estilo Español responden a un diseño funcional, sostenible, viable, integrado y en armonía con el contexto estilístico de espacios y edificios del entorno urbano.
Los materiales duraderos, resistentes y respetuosos con el entorno con los que se fabrica el mobiliario urbano de Forjas Estilo Español garantizan que las personas jueguen, tiren la basura, esperen el autobús a resguardo de la lluvia, hagan ejercicio o se sienten, sencillamente, a leer el periódico al aire libre incluso de noche.
Por último, reiteramos el compromiso de nuestra marca con el medio ambiente ofreciendo mobiliario urbano sostenible y mobiliario urbano reciclado elaborado con madera plástica, plástico reciclado, polietileno de alta densidad y caucho reciclado de neumáticos fuera de uso (NFSU).

Con estos criterios, racionales, actuales, meditados y lógicos, no cabe la menor duda de que Forjas Estilo Español ha conseguido demostrar, de una vez por todas, que HAY VIDA INTELIGENTE EN TU ESPACIO EXTERIOR…