Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

Mobiliario urbano playa

Mobiliario urbano playa 100% reciclado, el futuro de las zonas costeras

La instalación de mobiliario urbano playa supone un quebradero de cabeza para aquellos ayuntamientos que deben tener en cuenta las condiciones de la costa. Según donde se encuentren los elementos exteriores, hay ciertos aspectos que deben tenerse en cuenta antes de la compra: la humedad, la niebla, la arena, la exposición al sol, el viento, y las tormentas.

En el mobiliario urbano playa, los materiales SÍ importan, y aunque ningún material es “malo” sí hay algunos que necesitarán más mantenimiento o tendrá menos durabilidad.

Mobiliario urbano playa de Forjas, un material sin mantenimiento

El mobiliario que se encuentra en la playa es un factor importante que contribuye al éxito de ese espacio natural. La combinación de naturaleza, funcionalidad y diseño constituyen puntos importantes en la decisión de instalación del mobiliario urbano playa, y es por ello por lo que los ayuntamientos buscan elementos y materiales muy durareros, a la vez que estéticos.

En Forjas hemos desarrollado mobiliario urbano de plástico reciclado que no requiere ni mantenimiento, ni tratamientos posteriores.

Gracias a su baja absorción de humedad y al filtro anti ultravioleta este material no se degrada, no se astilla y es uno de los más apropiados para la fabricación de mobiliario urbano playa.

Nos conducimos a un nuevo paradigma, donde los materiales 100% reciclados y reciclables superan en calidad a los que no lo son, permitiendo además unos diseños atemporales y su ubicación en sitios como la costa.

Te presentamos el mobiliario urbano playa especial, creado para ser resistente a toda inclemencia meteorológica con mantenimiento cero.

Mobilario urbano playa: Pasarela Playa Enrollable Plástico Reciclado

Esta pasarela de playa cumple con Ley de accesibilidad, está fabricada en plástico 100% reciclado y dispone de dos acabados, liso o antideslizante.

Sus medidas son 125 x 30 mm, pero bajo petición expresa, podrían realizarse en otros tamaños.

Tiene gran resistencia a las condiciones climatológicas adversas y es 100% proveniente de residuos urbanos, industriales y domésticos.

Mobilario urbano playa: Banco Natur WPC Plástico Reciclado

Podrás escoger entre dos colores, marrón y gris. Este banco por sus dimensiones cumple con la última actualización de Ley de accesibilidad y es perfecto para entornos costeros como paseos marítimos.

Cuenta con tablones de madera plástica, procedentes del reciclaje de residuos de madera y plástico y patas de plástico 100% reciclable y reciclado.

Mobilario urbano playa: Mesa Picnic Plástico Reciclado

Esta mesa tiene patas de 200 cm para el anclaje al suelo. Es de gran resistencia y aguanta perfectamente las condiciones climatológicas más extremas, ya que no pierde color ni se oxida ante la humedad.

Mobilario urbano playa: Papelera Liverpool Plástico Reciclado

Esta papelera cónica está fabricada en plástico reciclado 100%, sin mantenimiento, y con anillo interior para la inclusión de la bolsa.

Echa un vistazo a nuestro catálogo y elige de entre toda la gama de productos perfectos para mobiliario urbano playa, donde encontraras estos 4 productos, otros como calistenia para entornos costeros (más información aquí) y mucho más. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta o aclaración. Si estás buscando el mejor mobiliario urbano al mejor precio, cuenta con Forjas.