Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

MOBILIARIO_STREET_WORKOUT.jpg

✓✓ Mobiliario Street Workout: cinco parques de Calistenia en Barcelona y alrededores

MOBILIARIO_STREET_WORKOUT.jpg

 

Cada día hay más adeptos a la Calistenia y otras modalidades de deporte al aire libre, si no sabes dónde practicarlo en Barcelona y alrededores, nosotros te mostramos cinco opciones diferentes, en Forjas somos profesionales de mobiliario Street Workout.

 

STREET WORKOUT: UN ESTILO DE VIDA 

Practicar deporte al aire libre no solo se ha convertido en una forma de estar en forma sin gastarse un solo euro, sino que disciplinas como el Street Workout y la Calistenia están teniendo cada vez más éxito en población joven, por la motivación que supone muscularse con el propio cuerpo y por el compañerismo y la socialización que conlleva. Más que un deporte, es un estilo de vida.

Parques y playas se han convertido en un punto de encuentro para los practicantes de esta disciplina. Forjas te muestra cinco lugares donde puedes practicarlo, si vives en Barcelona o sus alrededores.

 

 b2ap3_thumbnail_workout--park-15-a-las-12.57.33.png

Avinguda Diagonal, 286, 08013 Barcelona

Está recomendado para iniciarse en el deporte de barras o para simplemente mantenerse en forma. Tiene un nivel perfecto para comenzar y un ambiente muy juvenil. No es muy grande pero ofrece una alternativa perfecta para el gimnasio con un entrenamiento básico y rápido: flexiones y flexiones, abdominales y descensos.

Dispone de varias barras para usar, y generalmente no hay mucha gente.

 

 b2ap3_thumbnail_carrer-de-fuerteventura-sabadell.png

Carrer de Fuerteventura, 20, 08205 Sabadell, Barcelona

Se trata de un circuito de barras muy básico y no cuenta con mucha afluencia de gente. Ideal si lo que buscar es estrenar en un ambiente tranquilo y sin espectadores.

 

b2ap3_thumbnail_nova-icaria-ulrike-traube13.31.34.png 

Nova Icaria – Sant Martí Passeig Marítim del Port Olímpic, 08005 Barcelona

Cuenta con una ubicación privilegiada frente al mar, el circuito es básico pero el ambiente es muy motivador para entrenar en pleno paseo marítimo, en la zona del puerto olímpico.

Muy recomendable para mantenerse a tono y relajarse y estirar después con tranquilidad.

 

b2ap3_thumbnail_vermeer-grange-calisteria-ronda-litoral.png

Ronda Litoral, 689, 08005 Barcelona

Cuenta con un circuito de barras básico y sencillo para iniciarse en la calistenia y entrenar con tranquilidad, pero si prefieres un nivel más avanzado, mejor acude a las barras del Passeig Marítim de la Barceloneta, relativamente cercano.

 

b2ap3_thumbnail_barceloneta-a-las-13.00.32.png

Passeig Marítim de la Barceloneta, 17, 08003 Barcelona

Un lugar de ensueño de mobiliario Street Workout, un verdadero gimnasio al aire libre junto al mar, con la playa de fondo, y la luna como acompañante.

El circuito está diseñado para practicantes asiduos con cierto nivel, por ello también es un lugar muy concurrido a partir del mediodía y hasta la noche, así que si quieres entrenar con más tranquilidad, intenta ir por las mañanas.

Igualmente, es posible que te sientas intimidado por el nivel de otros practicantes y su físico, si prefieres algo más básico y tranquilo te recomendamos el parque Street Workout de la Ronda Litoral.

b2ap3_thumbnail_fernando-smolders--barceloneta.png

 

 

Expertos en mobiliario Street Workout

En Forjas somos expertos en mobiliario Street Workout y trabajamos en colaboración con expertos de la Federación Española de Street Workout y Calistenia (FESWC).

Diseñamos los circuitos a medida del cliente, teniendo en cuenta sus necesidades y su presupuesto. Contacta con nuestro asesor en mobiliario Street Workout y te informaremos sin compromiso sobre las mejores opciones de instalación y precios. Trabajamos para toda España y también para otros países del mundo.

b2ap3_thumbnail_work-out-01_circuitos-work-out_forjas-estilo-espanol.jpg