Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

footpath-with-bench-for-relaxation-in-autumnal-PKLDYF2.jpg

✓✓ Mobiliario público para parques y jardines

footpath-with-bench-for-relaxation-in-autumnal-PKLDYF2.jpg

El mobiliario urbano es indispensable en todo tipo de comunidades: ciudades, ayuntamientos y colegios requieren de sus servicios para su normal funcionamiento. Este tipo de mobiliario permite que los pequeños jueguen, los mayores descansen y que todos podamos pasear cuando se ponga el sol, pues de no ser por las farolas las calles yacerían desérticas con la llegada de la noche. Desde Forjas Estilo te contamos un poquito más acerca de todo esto.

 

Componentes del mobiliario público para parques y jardines

1.    Papeleras

Las papeleras son fundamentales para acabar con la suciedad. Su tamaño es muy variable y va función de sus necesidades: contenedores a pie de carretera, pequeñas papeleras, específicas para fumadores, etc.

2.    Papeleras de reciclaje

Creadas para dar una segunda vida a los residuos y evitar el impacto ecológico. La concienciación actual con el medio ambiente se ha visto reflejada en un aumento de este tipo de mobiliario, ya que una mayor parte de la población decide reciclar.

3.    Bancos

Los bancos son un elemento imprescindible del mobiliario público para parques y jardines ya que son una necesidad básica. Por ello hay una gran variedad acorde a los gustos del cliente: madera, metal, plástico…

4.    Farolas

Necesarias para garantizar la iluminación, y por lo tanto, la vida nocturna. La concienciación con el medio ambiente también ha llegado a este tipo de mobiliario que cada vez es más sostenible.

5.    Aparca bicicletas

En la era de la sostenibilidad, la bicicleta es uno de los elementos más importantes. Menos contaminación, menos tráfico y más deporte. Es lógico y normal que tenga un lugar propio dentro del mobiliario público para parques y jardines: es la mejor alternativa al desplazamiento clásico.

 

Mobiliario público para parques y jardines infantiles

Dentro de Forjas Estilo también diseñamos instalaciones para parques infantiles, ya que son una parte fundamental del desarrollo en la niñez en el ámbito físico y psicológico, y un factor clave para fomentar y trabajar la psicomotricidad. Para ello contamos con una gran variedad de mobiliario: conjuntos de torres, tirolinas y carruseles, muelles y balancines, losetas de caucho, toboganes, columpios, trepas y pirámides, y productos adaptados.

No dudes en preguntarnos sin compromiso en http://www.forjasestilo.es/