Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

1429491233_d8a6057ab1_z.jpg

✓✓ Especial iluminación Led: Guía Práctica para Ayuntamientos con Oferta de Luminarias Led

1429491233_d8a6057ab1_z.jpg

Para dar cumplida respuesta a la creciente demanda social de eficiencia y ahorro energético, Forjas Estilo Español lleva años adaptando a sus fabricados tecnología de luminarias LED y novedosos bloques ópticos a través de reflectores asimétricos.

Como la experiencia no para de demostrarnos, la tecnología LED reduce significativamente, frente a la tradicional, los costes de mantenimiento y sustitución y la contaminación lumínica, alargando la vida útil de la luminaria.

Con este motivo, Forjas Estilo Español ha querido aprovechar toda la experiencia acumulada en sus múltiples proyectos materializados a lo largo y ancho de la geografía española para confeccionar una breve pero utilísima Guía Práctica para Ayuntamientos sobre tecnología y luminarias Led.

 

Esta Guía pretende ser una ayuda para dar a conocer e informar a todas las entidades locales que lo necesiten de las ventajas y beneficios de la tecnología LED en el alumbrado público de sus respectivos términos municipales para lograr una reducción de los consumos energéticos, optimizando el rendimiento de las luminarias y obteniendo un considerable ahorro económico y una mejora en la calidad de vida de sus habitantes.

Y como no hay ahorro pequeño, máxime cuando se trata de las menguadas arcas municipales, Forjas Estilo Español quiere contribuir igualmente a reducir el gasto en alumbrado público a través de su oferta en luminarias LED especial para Ayuntamientos.

Puede descargarse la Guía pinchando en el siguiente enlace:

 {loadposition bloqueo}