Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

Columna de alumbrado publico: qué debes saber

La importancia de la iluminación en exteriores es fundamental, yendo mucho más allá del mero aspecto decorativo. Por ello tanto la luminaria como el soporte de la columna de alumbrado publico requieren un cuidado y dedicación especial. Es necesario que la instalación del alumbrado proporcione ciertas características de seguridad, correcto funcionamiento y duración.

 La columna de alumbrado publico de Forjas Estilo es una buena opción, ya que están diseñadas para diferentes espacios, cuentan con una gran variedad de estilos y se ajustan a todo tipo de necesidades.

¿Por qué elegir una columna de alumbrado publico de Forjas Estilo?

 Desde hace muchos años, en Forjas trabajamos con la más alta calidad al servicio de nuestros clientes. Nuestra gama de columnas se fabrica con polímeros de ingeniería de alta generación y formulación exclusiva que convierten nuestros materiales en resistentes tanto a agentes externos como a vandalismo.

Nuestras instalaciones son anti deterioro y anti corrosión, por lo que apenas necesitan mantenimiento. Únicamente será necesario pintar los postes de manera periódica, programa estas revisiones y no tendrás que preocuparte más después de su instalación.

La búsqueda de la seguridad nos ha llevado a buscar soluciones a todos los niveles, por ejemplo en el caso de la columna del alumbrado publico, una solución antielectrocución.

Tanto el diseño como los materiales eliminan cualquier posibilidad de descarga al estar en contacto con su estructura: no importa la humedad, la temperatura ni el tiempo. Es una de las estructuras más seguras del mercado pensadas para técnicos y peatones.

Los artículos de Forjas Estilo permiten lograr un gran ahorro en las arcas públicas, ya que aseguran una vida útil más larga, que combinadas con nuestras luminarias dan como resultado un alumbrado público duradero, seguro, útil y económico.

Pásate por nuestra web y obtén más información de nuestras columna de alumbrado publico y nuestras luminarias.