Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

¿Por qué pasarse a la compra de bancos material reciclado?

La definición de reciclaje no deja lugar a dudas, es el proceso realizado para que un material pueda volver a utilizarse. Y no solo ocurre con el vidrio, muchos de los elementos que ves a diario están formados de este tipo de materiales. Resulta curioso cómo aún hay quien duda aún a día de hoy de la eficacia de este esfuerzo, y olvidan el valor ambiental que este gesto puede producir en la naturaleza.

 El post de hoy irá dedicado al mobiliario urbano fabricado con material reciclado, específicamente, a los bancos material reciclado. Lee y no te lo pierdas.

 

Características bancos material reciclado

Forjas estilo trabaja con mobiliario urbano construido con plástico reciclado procedente de plantas especiales, y trata de dar una segunda vida a estos materiales combinados de diferentes maneras. Por ejemplo, permitiendo crear espacios de descanso en lugares públicos. Nuestros materiales de altas prestaciones se someten a exigentes controles de calidad para asegurar durabilidad y eficiencia, calidad como compromiso. 

¿Qué diferencia los bancos material reciclado de los tradicionales?

Son totalmente aptos para mantenerse en entornos húmedos donde se vayan a soportar agentes externos como lluvias, granizos o nieve. Su mantenimiento es mínimo, ya que estos bancos material reciclado no se astillan ni desgastan. Además, tienen un diseño modular perfectamente adaptable que reduce gastos de transporte, y facilita el montaje y desmontaje del producto. De esta manera, no tienen por qué repararse completamente y puede hacerse por partes, ahorrando costes económicos, medioambientales y tiempo.

¿Qué valor ambiental otorgan los bancos material reciclado?

Los valores y la visión de este tipo de productos son reflejo del compromiso de Forjas Estilo con el desarrollo sostenible. A través de esta actividad se satisfacen por una parte las necesidades de los clientes, las demandas actuales de la sociedad y administraciones y contribuimos a acabar con la acumulación de residuos.

Ayuda a preservar el medio ambiente, pásate a los bancos material reciclado

De esta manera protegemos nuestros suelos, reducimos la cantidad de emisiones de gases efecto invernadero, protegemos acuíferos, preservamos el hábitat natural de muchas especies… un acto tan cotidiano como reciclar, puede traer unas buenísimas consecuencias.

Pásate al lado eco y empieza a comprar bancos material reciclado en Forjas Estilo, no te arrepentirás.