Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

Balizas iluminación exterior

Alumbrado público

Los diferentes elementos de Alumbrado Público fabricados por Forjas Estilo Español están orientados a la iluminación de vías y parques públicos, zonas residenciales y de libre circulación, proporcionando la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades en ausencia de luz natural. Para tal fin, se emplean una amplia gama de fabricados (columnas, candelabros, luminarias, faroles, reflectores,…) de diferentes características y diseños en función de su colocación, intensidad lumínica deseada, entorno y demás factores.
Aunque las lámparas tradicionalmente empleadas son de vapor de sodio, halogenuro metálico y vapor de mercurio, para dar cumplida respuesta a la creciente demanda social de eficiencia y ahorro energético, estamos adaptando a nuestros fabricados tecnología LED y novedosos bloques ópticos a través de reflectores asimétricos. La tecnología LED, frente a la tradicional, reduce significativamente los costes de mantenimiento y sustitución y la contaminación lumínica, alargando la vida útil de la luminaria.
Actualmente fabricamos dos líneas diferenciadas de productos, Alumbrado Público Moderno y Alumbrado Público Clásico, pudiendo adaptar a ambas líneas tecnología LED.

Nuestra dilatada trayectoria de 40 años de experiencia en el sector nos ha permitido realizar ambiciosos proyectos de alcance nacional e internacional, en especial en el ámbito de alumbrado público para Ayuntamientos.