Back to top

Blog Mobiliario Urbano - Forjas

parque-berlin-zona-infantil.jpg

✓✓ 3 parques infantiles de Madrid para visitar con nuestros hijos este otoño

parque-berlin-zona-infantil.jpg

La estación otoñal sigue siendo una buena época para disfrutar del aire libre en los apropiados. Por su naturaleza inquieta, nuestros hijos agradecerán que aprovechemos alguna excursión para perdernos con ellos, entre juegos y paseos, por alguno de los encantadores parques infantiles que los madrileños tenemos la suerte de poder disfrutar.

Te proponemos tres.

 

Parque de Berlín, homenaje  a la ciudad alemana (Madrid)

Es un parque urbano situado en el madrileño distrito de Chamartín.

Con una extensión cercana a las 5 hectáreas, en su iinterior encontramos un monumento a Beethoven, tres piezas del derribado Muro de Berlín en el interior de una fuente, y un pequeño auditorio.

Para el juego de nuestros hijos, encontraremos zonas de parques infantiles, un área polideportiva con canchas mitas de baloncesto, balonmano y futbito y un conjunto de sendas que nos permiten explorar junto a ellos todos los rincones naturales de este maravilloso parque cuyos colores de otoño nos harán olvidarnos por un momento de que hemos terminado el verano.

 

Parque Europa, El Viejo Continente en miniatura (Torrejón de Ardoz – Madrid)

Concurrido y de espacios abiertos gracias a su vegetación baja, este espectacular ejemplo de parques infantiles modernos cuenta con la réplica de 17 monumentos europeos más un fragmento original del Muro de Berlín.

De la mano de nuestros pequeños, podremos caminar junto a la Torre Eiffel, admirar la Puerta de Brandembrugo o acercarnos a la Fontana de Trevi.

Si se cansan con tanto monumento, el parque les ofrece también zonas de ocio en las que podrán disfrutar, ademas de los clásicos columpios y toboganes, de una gran tirolina, embarcadero, bicicletas, laberinto láser tiro con arco o granja escuela.

 

Parque del Retiro, tropecientos parques infantiles juntos (Madrid)

El Parque del Retiro es el sitio de encuentro y paseo por excelencia de una gran mayoría de los habitantes de la Villa y Corte.

Junto a los lugares emblemáticos ya conocidos que alberga en su interior (el estanque, el Palacio de Cristal, el Real Observatorio Astronómico…), cuenta también con 17 zonas con equipamiento de parques infantiles, con 65 elementos diferentes elaborados con materiales sostenibles y naturales, adaptados a distintas edades: la jungla de troncos, la colina de los toboganes, los senderos de cuerdas, la supertirolina, la playa…

En Forjas Estilo Español disponemos también de un completo equipamiento para parques infantiles apto, sostenible y adaptado por edades en cualquier época del año.

Contacta con nosotros.

Forjas Estilo Español, equipamos tu otoño.